Roldán

Una culebra y una perrita se batieron a duelo en el patio de la casa de la maestra

La mascota detectó al invasor y no dudó en atacarla. El ofidio, por su parte, se defendió. La pelea fue vista por unos albañiles de la propiedad lindera y le alertaron a la docente de la situación, a los gritos, pero ella no le hacía caso ¿Cómo acabó la hostoria?


Una maestra de la localidad de Roldán, que vive en el barrio Tierra de Sueños 3, protagonizó un hecho casi de película.

Mientras realizaba tareas laborales a través de la conexión por Internet con sus alumnos, en el patio de la casa, su mascota se batía a duelo con una víbora.

Se trató de una culebra que, al invadir la propiedad, recibió el ataque de la perra que allí vive.

El ofidio reculó, pero ante cada ataque del canino se defendía y lanzaba sus mordeduras.

Ajena a ello, la docente estaba en lo suyo.,

Unos albañiles de la finca lindera observaron la situación e intentaron alertar a la profesora, primero a los gritos por su ventana, pero ella hacía caso omiso, concentrada en su trabajo, y sólo atinó a saludarlos. Una escena típica de cualquier película de comedia.

Sin embargo, los obreros de la construcción insistieron y fueron a golpearle la puerta. Pero seguían sin tener respuesta.

Lejos de renunciar a su objetivo, golpearon cada vez más fuerte y a pleno gritos lograron dar con la mujer. Cuando los atendió le explicaron lo que estaba sucediendo y todos salieron corriendo al patio.

“Cuando salgo al patio veo a la perra enroscada debajo de una mesa y estaba todo lleno de sangre. Me asusté un montón. Los albañiles me ayudaron a cazar a la víbora que ya estaba casi muerta por las mordidas”, relató la docente.

El consecuencia el ofidio murió y la perrita tuvo un susto grande, no mucho más.

Fuente: El Roldanense

 

Comentarios