La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que el próximo domingo se producirá un corte en el suministro eléctrico en distintos sectores de San Lorenzo.
Afectará al barrio Mitre, en el sector delimitado por las calles Fray Luque, San Juan, Salta y la autopista Rosario-Santa Fe.
A su vez, abarcará a numerosas empresas situadas en el sector noroeste de la ciudad. Específicamente estarán afectadas las firmas Fundemap, IDM, Bravo Energy, CPQ, Pablochenca, Establecimiento la Morocha, YPF cargadero y el Parque Industrial San Lorenzo,
La interrupción del suministro se producirá, según la información oficial, entre las 8 y las 16, y responde a tareas programadas de mantenimiento en las líneas de media tensión.
Comentarios