En medio de la mega muestra de AgroActiva, la más convocante a cielo abierto, su fundador Luis Nardi de 84 años contó sus sensaciones al respecto: “Es una emoción, una alegría y un orgullo estar aquí. La veo creciendo permanentemente, la presidenta Rosana (Nardi) le está inculcando su impronta y por eso se está poniendo cada vez más linda y mejor producida, así que estoy muy contento de todo esto”, manifestó.
Después contó sobre la edición inicial: “Me acuerdo que cuando empecé, tenía la ilusión de que fuera así, hay muchas anécdotas. En la primera AGROACTIVA no vino gente en los dos días iniciales, al tercero lo hicieron tres personas, el padre con sus dos hijos productores. Así que fui y los abracé a cada uno porque era la primera vez que entraba público”, explicó con una sonrisa.
Finalmente, puso a modo de ejemplo una frase para citar el crecimiento exponencial de dicha exposición que cumple tres décadas en la ciudad de Amstrong, corazón de la maquinaría agrícola santafesina, y que cuenta con cerca de 200.000 participantes: “De hormiga se transformó en un elefante”, resumió Nardi, feliz porque su sueño se hizo realidad.