Jóvenes violentos

Una joven se peló y agredió a un chico con un cuchillo y lo tajeó

Sucedió esta Navidad, en Oliveros. El muchacho estaba todo ensangrentado. No presentó cargos y la violenta recuperó su libertad


Un violento episodio se vivió ayer a la madrugada en Oliveros, en medio de los festejos de Navidad.

Un joven fue agredido por una chica que, con un cuchillo en la mano, lo lesionó en varias partes de su cuerpo.

Los hechos sucedieron en el predio de la Casa de la Cultura, en Oliveros, donde se organizaron los festejos para recibir a la Navidad.

Allí se originó una gresca y cuando arribó la policía divisaron a un joven con sangre en sus ropas. La mayoría de los presentes identificaron al agresor, tratándose de una mujer.

En consecuencia, los uniformados procedieron a la detención de la joven de 26 años, domiciliada en Puerto San Martín, quien había agredido con un cuchillo al muchacho. Fue trasladada hasta sede policial, junto a una menor de 15 años, quien entorpecía continuamente la labor policial.

La víctima fue llevada al Centro de Salud local, donde le constataron varios cortes, en su mayoría en la pierna derecha, pero curiosamente se negó a que se le realice curaciones.

Más tarde, Fiscalía ordenó que la menor fuera restituida a sus padre y que la agresora fuese dejada en libertad, pues la víctimna desestimó iniciar acciones legales.

Se desconoce el motivo por el que se inició la pelea.

Comentarios