Elecciones en Aceiteros

Una lista propone terminar con el negocio «turbio» de los salones de eventos: serán gratis

Así lo confirmó el candidato a Secretario General del gremio de Aceiteros, Daniel “Piri” Fernández. “Será sin cargo para los cumpleaños de 15, 18 y casamientos”, advirtió.


Daniel Fernández junto a su equipo de trabajo.

Los salones de eventos del Sindicato Aceitero tomaron trascendencia en los últimos meses no por su uso y servicio, sino porque su administración levantó sospechas de corrupción por parte de la comisión directiva actual. En ese sentido, el candidato de la lista Naranja, Daniel Fernández, aseguró que de ganar las elecciones hará que “los afiliados dejen de pagar el canon por el alquiler de los salones” y que será “gratuito para fiestas de 15, 18 y casamiento”.

“Tenemos que terminar con los negocios turbios que lo único que hacen es sacarle plata de sus recibos a los compañeros. Apostamos por la transparencia y en esa dirección vamos a terminar con esta arbitrariedad que se da en torno a los salones de eventos del sindicato”, aclaró Fernández. Y agregó: “Y también vamos a hacer que el afiliado pueda elegir la empresa de catering, entre varias opciones. Esto tiene que ser plural, se terminaron los negocios familiares o de unos pocos”.

A través de esta propuesta, la lista Naranja asegura que el afiliado contará con una importante ayuda para realizar esas fiestas, que tienen altísimo costo y muchas veces son ahorros que llevan años. “Nosotros conocemos perfectamente el esfuerzo que hace cada compañero para poder hacer la fiesta de 15 años para su nena, por eso lo que queremos es ayudarlo. No obligarlo a que pague una fortuna en el alquiler del salón ni que contrate un catering por obligación. Esto se tiene que terminar”, indicó Fernández.

Comentarios