Madrugada de hoy

Una menor en grave estado luego de ser arrollada por una moto en una fiesta clandestina

Sucedió en un camino rural de Barrancas donde había un encuentro de jóvenes. El conductor es de San Fabian y tuvo heridas leves. La chica de 17 años oriunda de Monje está internada en Santa Fe.


Foto Ilustrativa

Un fortísimo accidente sucedió en la madrugada de hoy en un camino rural de Barrancas, en cercanías a la bajada de autopista. Una chica de Monje iba caminando hacia donde se encontraba un grupo de jóvenes cuando se topó con un adolescente en moto. Ambos debieron ser hospitalizados, ella se llevó la peor parte y está grave en Santa Fe.

Pasadas las 4.35 de la mañana de hoy, un fuerte choque se produjo en un camino rural en Barrancas en cercanías al puente de autopista. Allí jóvenes de la zona se congregaron en una esta. De acuerdo confirmaron al medio de aquella zona IRE fuentes oficiales la joven de 17 años estaba yendo caminando hacia el grupo, cuando fue impactada por un muchacho de 16 años, de San Fabian, que salía desde el lugar en una Honda Titan color azul.

Inmediatamente acudieron los bomberos, la policía y la ambulancia, que debieron trasladar a ambos. El conductor fue atendido en Barrancas, presenta varias escoriaciones varias, será trasladado a Santa Fe donde le realizarán varios estudios. Por su parte, la chica resultó con traumatismo encéfalo craneal, otorragia y pérdida de conocimiento y está grave, internada en terapia intensiva desde la madrugada en el Hospital Cullen de Santa Fe.

 

Fuente: IRE

Comentarios