Con más de cuatro días de enfrentamientos, la violencia persiste y se han difundido impactantes videos que muestran la crueldad de las acciones de este grupo terrorista, especialmente hacia la población civil.
El conflicto ha dejado ya más de mil muertos y cientos de desaparecidos, algunos de los cuales han sido tomados como rehenes por el grupo extremista. Han emitido amenazas de represalias contra los ciudadanos por cada bombardeo que se ejecute en su contra. Por su parte, las fuerzas de seguridad israelíes están decididas a no ceder hasta lograr que los terroristas abandonen por completo el país, incluso han declarado su intención de “hacerlos desaparecer”.
Esta crisis ha afectado a prácticamente todos los ciudadanos, llevándolos a tomar precauciones y decisiones difíciles para proteger a sus familias. Historias de este tipo se multiplican a diario, impactando también a extranjeros que se encontraban en la región por diversas razones al estallar el conflicto.
Recientemente, el nombre de Natalia Fadeev, una modelo de OnlyFans y creadora de contenido, se ha vuelto viral en las últimas horas. Medios internacionales informan que Fadeev ha respondido al llamado del Ejército de Israel y se ha unido para luchar contra Hamás y defender su país.
Fadeev es conocida por compartir fotos en redes sociales en las que se muestra con disfraces relacionados con soldados de guerra. Su cuenta de Instagram cuenta con casi 800 mil seguidores.
Imágenes de Fadeev vistiendo el uniforme oficial del Ejército israelí se han difundido ampliamente en plataformas digitales.
En una de sus publicaciones más recientes, expresó su rechazo a la guerra y a la forma en que Hamás está actuando contra su pueblo. El post ha recibido más de 49 mil “me gusta”.
“Esto no es una guerra, es un crimen contra la humanidad. Las cosas que he presenciado me mantienen despierta por la noche. Cosas horribles están sucediendo, escuchamos historias similares a las de los sobrevivientes del holocausto. Gaza se ha convertido en un caldo de cultivo para nazis, tienen sed de sangre”, declaró.
Fadeev agregó: “No estamos en guerra contra soldados, estamos pasando por un holocausto en nuestra propia casa. Tenemos que borrarlos y destruirlos. Este grupo no tiene nada que contribuir a la humanidad. Podrían ser la causa de la tercera guerra mundial, no quiero imaginar a dónde más nos podrían llevar”.
Desde el inicio del conflicto, esta influyente también ha compartido mensajes enfatizando la urgencia de detener a Hamás lo antes posible.
Natalia Fadeev no está sola en esta decisión. Varios ciudadanos se han unido a las fuerzas de seguridad para combatir al grupo terrorista y expulsarlos completamente del país. Incluso, se sabe que personas de otras nacionalidades se han involucrado en el conflicto y están en el frente de batalla.
Mientras la guerra se desarrolla, el mundo observa con atención y muchos líderes políticos instan a Israel y Palestina a detener la violencia y buscar una solución pacífica a través del diálogo.