Aberrante

Una mujer denunció que fue abusada por su padre en Gaboto

Fernanda vivió un calvario y no dudó en compartir el martirio que vivía día a día con su papá.

Según relató la propia víctima, su padre habría comenzado con los abusos dos meses después de que falleció su mamá. “Le tuve miedo, me dio mucho asco. Hoy necesito contarlo para estar en paz. Aunque pasen los años son heridas que nunca se sanan”, explicó

A través de un video y con lágrimas en los ojos, la propia Fernanda contó en primera persona los padecimientos que sufrió de parte de su papá luego de que falleciera su madre.

“Necesito hacerlo, son heridas que nunca se sanan”, comenzó su relato en Tik Tok y luego lo compartió en Instagram. Su voluntad fue “contar su verdad” esa que tanto le pesó y la lastimo todos estos años. En apenas tres minutos sus palabras conmocionaron a todos. “Cuando era chica y mi mamá murió, al poco tiempo mi papá empezó a abusar de mi”, definió. Ella tenía apenas 9 años entonces, y describió como empezó su pesadilla: “La primera vez, unos dos meses después de que falleciera mi mamá, una noche antes de ir a dormir me dijo que era muy parecida a ella y me besó en la punta de la nariz”.

“Luego se fue haciendo cada vez intenso los contactos hasta que una vez me dijo que lo vaya a saludar a la hora de la siesta. Él estaba solo en una casa donde antes vivía con mi mamá. Me beso en la boca, me manoseó y no tuve coraje en ese momento para enfrentarlo y decile que no. Le tuve miedo, me dio mucho asco”, agregó.

El martirio de Fernanda es estremecedor: “Los abusos fueron cada vez peor, ya no eran solo besos, el me obligaba a tocarlo. Me tocaba y un montón de cosas que prefiero no mencionar. Esa pesadilla la viví durante años y hoy necesito estar en paz y contar mi verdad”.

Finalmente, la mujer argumentó: “Ojalá que esto sirva para que otras víctimas se animen a hablar y hacer visibles estos casos. Aunque pasen los años, las heridas nunca sanan”.