Capitán Bermúdez violenta

Una mujer embarazada de 8 meses y su marido presos por intentar asesinar a un hombre

La mujer detenida cursa un arresto domiciliario con una tobillera electrónica, que fue la clave para esclarecer el caso ya que registró la presencia de la imputada en el lugar del ataque. La víctima presenta 3 disparos en sus piernas


Capitan Bermúdez la "Ciudad de dios" del Cordón Industrial

Un hombre recibió tres balazos en sus piernas en la localidad de Capitán Bermúdez el viernes pasado. La policía allanó el domicilio del principal acusado pero no encontraron pistas para esclarecer el caso. Sin embargo, el dueño de la casa reveló quiénes estaban detrás del ataque mafioso.

Con esta información, el fiscal Ledesma libró una orden de allanamiento en dos domicilios, uno de un hombre de 37 años identificado como Fabio B. y en el de su pareja Brenda P., de 24 años, quien está embarazada de 8 semanas y se encuentra en prisión domiciliaria con una tobillera electrónica. La mujer es la dueña del Citroën C4 que fue señalado por la víctima del ataque como el auto en que se movían los agresores.

En los domicilios allanados no se encontraron armas de fuego.

La pulsera electrónica de la mujer embarazada fue la clave ya que se pudo comprobar que la acusada se ausentó de su casa en el lapso de tiempo que se registró el ataque a balazos, entre las 17:39 y las 19:31 del viernes.

El fiscal ordenó la detención del hombre y la mujer imputados por el hecho de tentativa de homicidio. Además en la casa de la imputada se secuestró 115 gramos de cocaína y 1,577 kilos de marihuana en panes.

Comentarios