Un hombre de 80 años sufrió un violento asalto este domingo cuando fue a ingresar a su domicilio en Iriondo y Pellegrini. Una mujer para robarle sus pertenencias lo abordó y lo empujó al piso, la victima con problemas de movilidad, sufrió un fuerte golpe contra una maceta.
Toda la secuencia del brutal episodio quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar y varios testigos aseguran que la agresora venía merodeando la zona desde hace varios días y que en alguna oportunidad ya se había acercado a la víctima para ofrecerle asistencia.
En las imágenes se puede ver como la mujer le roba el celular al hombre, lo empuja, este cae se golpea y ella sale corriendo. A la víctima le dicen Titi, tiene 80 años y es muy querido en el barrio, ahora tiene lesionados el cuello y la espalda.
Al igual que en tantas ocasiones, los vecinos del barrio reclamar mayor seguridad, además indicaron que a determinado hora, después de las 19 ya no se puede estar en la calle y que el robo de motochorros es algo habitual.