Rosario

Una mujer intentó evitar que un padre le pagara a su hija y acabó con toda la cara rota

Recibió una tremenda paliza, con trompadas y patadas en su cabeza. Sufrió quebradura de tabique nasal y un pómulo. El bárbaro y peligroso sujeto quedó detenido


Una mujer observó como una padre maltrataba a su hija y se interpuso para poner fin a la situación.

A cambio recibió una tremenda paliza que culminó con ella tirada en el suelo y el salvaje golpeándola con sus puños y arrojando patadas sobre su cabeza.

Sucedió este fin de semana, en la ciudad de Rosario, en la calle  pasaje Tobas al 7900, en el populoso barrio 7 de Septiembre.

Como consecuencia, su cara quedó desfigurada y sufrió la quebradura de su tabique nasal y un pómulo.

“No sé si tiene antecedentes, pero siempre le pega a su mujer y a las hijas. Siempre que está en estado de ebriedad les pega”, comentó.

La víctima indicó que ahora debe visitar a un cirujano plástico como consencuencia de la golpiza. “Me dislocó el tabique y me lo quebró en tres partes. También tengo el pómulo quebrado”, señaló.

El cobarde hombre está preso.

Tras tan tremenda situación, ahora debe sobrellevar otra ya que los familiares del agresor la amenazaron con que no haga público el hecho: “Pido que no lo suelten, que haya justicia. Les pega siempre a ellas. Ellas no hacen nada, pero a mí no tiene derecho a tocarme”, finalizó.

Fuente: rosario3

Comentarios