En la localidad de Fray Luis Beltrán una mujer murió a raíz de las quemaduras sufridas en su cuerpo, por el hecho detuvieron a su pareja. Fue tras una discusión en la vivienda de calle Junín al 900 y la policía investiga lo sucedido para determinar si se trató de un femicidio porque le habrían arrojado algún tipo de sustancia para luego prenderla fuego. Se trata de Romina Cisneros, de 36 años, según identificó fiscalía.
Los familiares la trasladaron hasta el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo con el 40 por ciento del cuerpo quemado para luego fallecer el domingo por la noche en dicho nosocomio. Posteriormente ordenaron la detención de Nelson F., de 23 años, que en su defensa declaró que las heridas fueron provocadas por la propia mujer.
En los próximos días será llevado a audiencia imputativa, en el caso estarían involucrados dos menores de edad. Por tal motivo, se mantiene estricta reserva, debido a que ambos deben declarar debido a que presenciaron el aberrante hecho. El nene es hijo de ambos, y la nena, hija de la víctima.