El hecho ocurrió cerca de las 4.30 de la mañana. La víctima, identificada como Silvia, contó que el delincuente la amenazó asegurando que tenía un arma y le exigió dinero. “Me decía que me iba a matar, que quería plata, pero yo no tengo plata”.
La situación se tornó aún más violenta cuando el ladrón le preguntó si estaba su marido e intentó obligarla a acompañarlo. Fue entonces cuando la mujer se defendió con patadas y empujones hasta lograr arrinconarlo en el borde del balcón y hacerlo caer.
En medio del forcejeo, Silvia sufrió un profundo corte en el pie, aparentemente provocado por un objeto que portaba el delincuente. Fue trasladada de urgencia al Hospital Granaderos a Caballo, donde le realizaron siete puntos de sutura. “Tenía el pie reventado, largaba mucha sangre. La atención fue rapidísima y excelente”, destacó la mujer.
No es la primera vez que la víctima sufre la inseguridad. “Ya me robaron la moto a punta de pistola hace un par de años, pero que entren a tu casa es otra cosa… te sentís violada en tu intimidad”, expresó con angustia.
Fuente: 11 Noticias.