4º edición

Una multitud disfrutó de la comida y shows artísticos en el Street Food San Lorenzo

El evento se realizó el fin de semana, en el predio del Parador Turístico, y fue organizado por el municipio local, con entrada libre y gratuita. Participación de más de 25 food trucks y hubo música en vivo


Un gran número de familias y jóvenes disfrutó de una variada oferta gastronómica y espectáculos de primer nivel en la 4ª edición del Street Food San Lorenzo que se desarrolló este fin de semana en el predio del Parador Turístico. El evento, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo, se cerró anoche con la presentación de la banda Música para volar.

Más de 25 food trucks, del emprendimiento Street Food Rosario, y productores locales ofrecieron un completo menú de opciones para comer y beber en un festival que además contó con destacados shows artísticos. Entre otras alternativas, hubo carnes, pizzas, hamburguesas, sushi, shawarma, risottos, crepes, empanadas, quesos, fiambres, jugos y cerveza artesanal, además de cocina en vivo.

En ambas jornadas se presentaron shows de danza, zumba, gimnasia deportiva y acrobacia, a cargo de escuelas de la ciudad, además de DJs en vivo. El sábado actuó la banda liderada por Franco Yelpo, que interpretó una serie de covers de rock nacional e internacional.

Anoche, desde las 22 h, Música para Volar tocó “Canción Animal” , el quinto álbum de estudio de Soda Stereo lanzado en el año 1990. La banda de la región, conformada por José Matteucci (voz y batería), Alexis Thompson (guitarra y samplers), Julieta Sciasci (bajo y coros), y Bruno Moreno (piano) comenzó el recital con “En el séptimo día” e interpretó el disco completo. Además, como bonus tracks sumó Here comes the Sun, de Los Beatles, y Cerca de la Revolución, de Charly García, con la que cerró un concierto impecable.

Presente en ambas jornadas, el intendente Leonardo Raimundo destacó la calidad de la propuesta: “Estamos muy contentos porque todo ha salido maravillosamente bien, con una organización sin fisuras, espectáculos hermosos y una oferta gastronómica para todos los gustos. Pero lo que más satisfacción nos genera es que esta actividad, enmarcada en la recuperación de los espacios públicos locales, sea una excusa para el encuentro entre familias y amigos ”.

Este evento gastronómico y artístico, que crece con fuerza en la región, se había desarrollado exitosamente durante los meses de septiembre y noviembre de 2018 y en marzo de 2019.

Comentarios