Lo mató porque le negó el control remoto de la televisión. Ocurrió en un geriátrico de la región

El luctuoso hecho se dio en el horario que daban Showmatch y los 10 Mandamientos. La víctima fatal tenía 81 años y el victimario, 41. Está detenido y acusado de homicidio


Anoche, efectivos de la comisaría 6º de Roldán acudieron hasta un geriátrico, sito en calle Los Olivos 49, de esta localidad, tras anoticiarse de la muerte de un paciente.

La víctima, identificada como Fernando Oscar Aparicio, de 81 años, fue presa de un ataque de locura que desató su victimario, otro internado de solo 41 años, identificado como Mario E, y quien padece, en principio, de alteraciones mentales, además de un grado de afección física importante.

Lo cierto es que, de acuerdo a la reconstrucción del hecho que hicieron los policías presentes en el lugar, todo se inició con una pelea entre ambos por la posesión del control remoto de la televisión.

La discusión fue llegando a un tono cada vez más alto hasta que Aparicio es agredido físicamente, cayendo pesadamente al suelo y quedando inmóvil. Luego, se constató su muerte.

La causa es indagada por la justicia rosarina, a cargo de la fiscalía en turno, a cargo de la doctora Piazza. Policía científica y médicos policiales fueron encargados en el esclarecimiento del hecho, hasta ahora caratulado como «homicidio».

 

Comentarios