Una sanlorencina murió en un accidente fatal en la Autopista a Córdoba

Una mujer de 51 años, docente de la Escuela “Gral. San Martín” de Barrio Moreno, falleció ayer en tremendo accidente ocurrido en las inmediaciones de la ciudad de Villa María, sobre la Autopista Rosario Córdoba.


El accidente ayer, a 3 km de Villa María, donde volcó una camioneta Hyundai en la que se trasladaban dos personas oriundas de San Lorenzo. Una de ellas falleció y la otra tendría sólo heridas leves. La victima fatal fue identificada como Margarita Meoto, de 51 años, quien falleció en el acto al momento del suceso, mientras que su pareja Jorge Mártire sufrió lesiones y estaría fuera de peligro.

El siniestro ocurrió en jurisdicción de Ballesteros, en el departamento Unión, a un kilómetro y medio del cruce de la autopista con la ruta provincial 2. Tras perder el conductor el control del rodado, la camioneta primero impactó contra el cantero central y luego volcó en una de las banquinas. En el vehículo, marca Hyundai, color gris, iban dos personas. Meotto murió casi en el acto. El conductor, de 55 años, fue trasladado hacia el Hospital Pasteur de Villa María. Según se informó, sufrió una fractura en un dedo de una de sus manos.

Según informaron los bomberos locales, al llegar al lugar. se encontraron con una persona fallecida y otra que fue trasladada al Hospital Pasteur con heridas, aparentemente leves.

Fuente: Agencia Met

Comentarios