Bailando 2019

Una videollamada angustió a Pampita en medio de la grabación del Súper Bailando

La modelo interrumpió su trabajo para atender el celular y se encontró con un llanto desconsolado.


Pampita

Solo hay un motivo por el que Pampita frenaría todo en su vida: sus tres hijos, Beltrán, Bautista y Benicio, fruto de su amor pasado con Benjamín Vicuña. La modelo hasta superó el escándalo del motorhome y enmendó su vínculo con la China Suárez y su ex en pos del bienestar de los nenes. ¡Y eso que parecía imposible!

Su costado maternal quedó a la vista también en la grabación del miércoles del Súper Bailando (como todas las semanas, la gala que se vio al aire el jueves se grabó la tarde anterior). Pampita ya estaba ubicada para comenzar el programa cuando sonó su celular con una videollamada.

Era Beltrán, el hijo del medio, que estaba desesperado por hablar con su mamá. “Hola mi amor, ¿qué pasó?, ¿qué pasó? ¡no llores! Hablá, mi amor“, dijo Pampita, angustiada al ver al nene en el celular.

La modelo prefirió no contar qué era lo que aquejaba a Beltrán, pero al parecer, no se trató de nada grave porque a los pocos minutos ya estaban a las risas. Ahí sí, cuando alguien de la producción la cargó por estar haciendo videollamada con su “novio”, Pampita aclaró: ¡No, estoy hablando con mi hijo!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Videollamada de @pampitaoficial con su hijo antes del programa ¡mamá todo terreno! ¿Por qué llora ese bomboncito? @showmatch

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv) el

La modelo y el actor chileno llegaron a un arreglo para dividir el tiempo con los chicos según sus agendas laborales. El principal domicilio de ellos es en Barrio Parque, ya que les queda cerca del colegio, y los fines de semana suelen partir rumbo a la zona norte para estar con su papá y la China Suárez en el country donde vive la pareja junto a la pequeña Magnolia.

“Mis hijos se crían en dos casas, en una está Benjamín con Eugenia y en la otra estoy yo, y todos priorizamos que puedan vivir bien en los dos lados. Somos adultos. Todo lo mediático que pasa alrededor tiene que ver con nuestro trabajo”, contó Pampita tiempo atrás, en el programa de Mirtha Legrand.

 

Comentarios