Uno de los accesos a San Lorenzo tiene una plaza nueva

El Club de Leones y la Municipalidad local remodelaron íntegramente el lote situado en la intersección de San Martín y Sargento Cabral, dotándolo de canteros y mástiles, más cestos de residuos y forestación


Es uno de los accesos al macrocentro sanlorencino, por donde confluye el grueso del tránsito vehicular proveniente del sur de la jurisdicción. La plaza está situada lindante con la rotonda “De los Trabajadores”, donde confluyen la ruta 11 y las avenidas San Martín y Sargento Cabral.

El viernes pasado se llevó a cabo el acto de inauguración de la remozada plaza de los Leones. La ceremonia fue presidida por el intendente Leonardo Raimundo y la presidente del Club de Leones, Estela Spessot.

El espacio verde fue remodelado integralmente con la construcción de canteros y mástiles y la colocación de cestos de residuos y forestación. De esta forma, el municipio dio un paso más en la puesta en valor de las plazas de la ciudad y embelleció el principal acceso al casco céntrico. Hacía algún tiempo, fue instalada una gran gigantografía con referencias geográfica e histórica de San Lorenzo.

Luego del izamiento de las banderas de la organización, el municipio y la celesta y blanca nacional, fue el momento de los discursos.

“Este es un espacio que tenemos hace tiempo y, con la gestión de la pasada presidente y del actual intendente, hemos logrado renovarlo para poder disfrutarlo y hacer aquí los actos leonísticos. En agosto el Club de Leones va a cumplir 52 años y seguiremos trabajando en continuidad con que han hecho los otros presidentes”, dijo Stella Spessot, presidente del club de servicio.

Por su parte, Raimundo destacó la gran cantidad de obras realizadas en un sector de la ciudad “históricamente relegado, por el que ingresa la mayor parte del flujo vehicular y turístico de la ciudad”.

“Este sector ha mejorado mucho: la nueva rotonda, el cantero central, la iluminación y el cartel de bienvenida, que muestra que somos una ciudad icónica en materia de turismo” señaló.

“Simplemente me queda reiterarles el agradecimiento y pedirles que sigamos trabajando mancomunadamente, porque la mejor forma de servir es unir a lo público y privado; a las instituciones de servicio y al Estado local, que es el que más cerca está de la gente”, agregó.

Comentarios