Uno de los gremios con mayor presencia en el cordón apoyará a Macri en las elecciones

La Unión de Recibidores de Granos (URGARA) ratificó su militancia dentro del Partido Fe, que lidera “Momo” Venegas que integra el Frente “Cambiemos“” y su apoyo a Mauricio Macri.


Alfredo Palacio, Presidente de la agrupación y titular del gremio, emitió una declaración de cara a las elecciones presidenciales. “Desde la Agrupación Azul y Blanca, histórica entidad que tiene la conducción de la Unión de Recibidores de Granos y Anexos (U.R.G.A.R.A.) y que fuera delegada mediante el voto de sus afiliados, queremos expresar nuestro pensamiento político dadas las circunstancias por las que atraviesa nuestra Nación y la proximidad de una renovación gubernamental que se llevará a cabo mediante el proceso eleccionario a realizarse en octubre”.

“Nuestra agrupación Azul y Blanca nace y se nutre desde los más puros preceptos de la doctrina justicialista que, por ende, han sido los pilares de nuestra conducción: la celosa protección de los derechos de los trabajadores y nuestro afán de bregar por la justicia social. Ello nos ha llevado no solamente a ocuparnos de los intereses y necesidades de los trabajadores del sector al cual representamos, sino que también y desde el humilde lugar que nos toca ocupar a contribuir con nuestra noble tarea de forjar una Nación basada en la libertad individual y la protección de los derechos y garantías necesarios para el desarrollo y la integración del país”, señala el comunicado.

“Vivimos tiempos convulsionados, producto de un país fraccionado, donde no se respetan ideas diferentes, donde se trata de destruir a aquel que piensa distinto, donde se han extremado ideologías vacías de ideas y donde la prioridad pasó a ser el partido y no la Nación“, continuó el documento.

Y agregó: “Si no recuperamos valores y principios, jamás podremos reconstruir la Nación que pretendemos y esos valores y principios trascienden todo tipo de dogma partidario”.

“Estamos ante un momento histórico, donde cada uno de los argentinos debemos tomar conciencia y pensar qué país queremos. Por eso debemos de despojarnos de todo fundamentalismo partidista, sin olvidar nuestros principios: primero La Patria, segundo El Movimiento y tercero Los Hombres”, expresaron con palabras peronistas, para apostar a un candidato no peronista.

“Estamos seguros que es necesario un verdadero acto de grandeza. Es por ello que desde nuestra Agrupación militando en el partido Fe, e integrando el frente Cambiemos, manifestamos a quienes no piensan como nosotros en nuestra actividad que el país necesita un cambio para la recuperación de valores como la honestidad, la libertad y el respeto para institucionalizar la soberanía política, la independencia económica y la justicia social”, concluyó el documento.

Info Gremiales

Comentarios