Capitán Bermúdez

Unos 40 jóvenes fueron detenidos por participar de una fiesta clandestina

Estaban en una vivienda violando las disposiciones preventivas contra el coronavirus. Encima, ninguno llevaba puesto sus tapabocas


Unos cuarenta jóvenes quedaron detenidos en un procedimiento efectuado por la policía de Capitán Bermúdez, esta madrugada, por violar las disposiciones preventivas al COVID-19.

Específicamente, participaban de una fiesta en un domicilio privado, lo cuál esta prohibido realizar en estos tiempos. El lugar de los hechos fue en calle España al 800. Hasta allí llegaron los agentes y golpearon la puerta para verificar la denuncia que unos inspectores de tránsito le trasmitieron.

Tras varios minutos de espera, un hombre les abrió y con evasivas intentó desmentir que en el lugar hubiese una reunión masiva. Sin embargo, los policías divisaron en el patio a un grupo de personas intentando esconderse en la oscuridad.

Una vez que se les permitió el ingreso, verificaron que había una cantidad desmesurada de personas: alrededor de cuarenta jóvenes, varios de ellos menores de edad.

Tras preguntarles si alguno disponía de síntomas similares al COVID-19, todos respondieron negativamente. Comunicada la situación a la Fiscalía, se ordenó que se tomase datos personales a todos los concurrentes y luego se dispusiera su liberación.

Respecto a los menores de edad, el Juzgado de Menores determinó la restitución a sus progenitores. Las actuaciones comenzaron poco antes de las 5 AM de hoy y acabaron pasadas las 7 de la mañana.

Comentarios