San Lorenzo

Uocra organiza los tradicionales festejos por el Día del Niño

En esta oportunidad, y debido a las restricciones sanitarias anti coronavirus, el evento se acotará al sorteo de bicicletas para los hijos de los afiliados. Y a la presencia del payaso Chispita


La conducción sanlorencina de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) ya está organizando los tradicionales festejos por el Día del Niño, que desde el arribo a la secretaría general en manos de Carlos Vergara, se transformó en un clásico.

Sin embargo, y en virtud a las medidas sanitarias anti coronavirus vigentes y a su consecuente restricción de reuniones sociales, el evento esta vez estará acotado al sorteo de numerosas bicicletas entre los hijos e hijas de los afiliados.

Será a través de una trasmisión on line de la que participará el payaso Chispita, quien seguramente también realizará algún show.

El sorteo se anunció para el próximo 1º de septiembre y se hará en las instalaciones de la Escuela de Oficios que posee el gremio, en calle Moreno al 700, sin presencia de público.

La entrega de los rodados a los ganadores será en el mismo sitio, el 3 de septiembre.

 

Comentarios