Uocra San Lorenzo habilitó nueva sede gremial

La actual comisión directiva, respaldada desde la conducción nacional por Gerardo Martínez, se impuso como desafío recuperar la militancia gremial y la defensa laboral.


La Uocra de San Lorenzo trasladó su sede gremial de calle Moreno a Gral. López 1146. Allí, la nueva comisión directiva evacua las dudas de los afiliados e informa sobre los trámites a seguir.

Respecto a la obra social, la atención continúa en su sitio habitual. La propuesta para trasladar su sede gremial obedeció a la necesidad de dotar de mayor comodidad a los afiliados, que cuentan con una sala de espera con aire acondicionado, atención con empleada administrativa, y sala de reuniones para debatir con los de legados gremiales. Los horarios de atención son de lunes a viernes, tanto durante las mañanas como las tardes.

En cuanto a la antigua sede hay un proyecto de convertirla plenamente para que funcionela Fundación Uocra.Contará con salones para la capacitación laboral de los afiliados y de aquellos que quieran estudiar un oficio.

“Tenemos un arduo trabajo por delante porque deseamos y necesitamos quela Uocrarecupere todo su esplendor, para bien de sus trabajadores, para que cobren dignamente, para que dispongan de las medidas de seguridad e higiene laboral exigidas por ley, para que obtengan su ración diaria de comida, para que vuelvan a creer en el gremio y se comprometan con la militancia sindical”, resumió el actual delegado local y cabeza de comisión directiva, Luis Raising.

 

Comentarios