Timbúes: clausuran estación de servicio que vendía cerales y combustibles de manera clandestina

Se trata de la estación Petrogol, ubicada en Ruta 11 Km 337,5. El procedimiento fue realizado por Gendarmería, Policía Aeroportuaria, Policía provincial, personal de AFIP y comunal. Hubieron demorados en el lugar pero no detenidos.


El operativo se realizó ayer por la tarde en las instalaciones de la Estación de Servicios Petrogol, ubicada en Ruta 11, Km 337,5, en jurisdicción de la Comuna de Timbúes. El mismo se realizó tras la orden del juez de Instrucción de la ciudad de San Lorenzo, y a instancias de la denuncia emanada del Ministerio Publico de la Acusación, en la causa “Canteros, Norma s/Su denuncia”.

El personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería Nacional, personal de la Secretaria de Energía de la Nación, Policía Provincial, por personal de la AFIP (Agencia Federal de Ingresos) y con la coordinación de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de esa Comuna a cargo del Dr. Alfredo Olivera, procedieron, tras orden judicial, “a la clausura de dicho establecimiento comercial, así como la determinación de la venta y explotación clandestina de cereales y líquidos combustibles y agroquímicos del mismo carácter”, explicó el funcionario comunal.

Luego de constatar los hechos se procedió a dar parte de los hechos a las áreas de Salud y Medio Ambiente de la Comuna y de la provincia de Santa Fe.

Además del secuestro de mercadería probatoria para la causa se produjeron secuestros de documentación, secuestro de camiones y remisión de vehículos en depósito. Durante el operativo quedaron demorados seis personas que trabajaban en el lugar, pero ninguno de ellos quedó detenido. El procedimiento duró hasta las 23.30 horas.

Comentarios