Detienen al presunto asesino al volante de Fray Luis Beltrán

Olegario “Sandro” Ríos murió en el acto tras ser embestido por un Renault 18 que fuera encontrado abandonado ayer en Ricardone. Cerca de las 22 horas se detuvo en Barrio La Cerámica de Rosario al conductor del rodado.


Los trabajos de investigación fueron encabezados por el jefe de la Comisaria 4° de Fray Luis Beltrán, Marcelo Ramírez, y por la Policía de Investigaciones (PDI). Luego del siniestro que causara la muerte de Ríos el domingo a la madrugada se tomó conocimiento, por datos aportados por testigos, que el auto a buscar era una Renault 18.

El rodado fue encontrado el lunes, abandonado, en la localidad de Ricardone. A partir de allí comenzaron a cruzarse líneas de investigación, dando con el conductor en el barrio La Cerámica. Maximiliano L., de 21 años, fue encontrado por el personal policial en Ortiz de Guinea y Pasaje 2 de esa populosa barriada rosarina.

Según revelaron fuentes policiales L. no tenía antecedentes policiales pero sí tenía una rencilla personal de vieja data con el fallecido. Quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia local.

Olegario “Sandro” Ríos, de 35 años, murió este fin de semana en la localidad de Fray Luis Beltrán. Fue atropellado por un auto en Junín al 900 de barrio Granadero mientras caminaba por la calle. Según informaron los médicos que revisaron su cuerpo murió prácticamente en el acto.

 

Comentarios