Muere un joven de 21 años en enfrentamiento armado con la policía

En la mañana de hoy un móviles de la Comisaria 2° y Comando se disponen a identificar cuatro masculinos momentos que uno de ellos comienza a disparar contra los móviles la policía repele y da muerte a quien disparaba.


Cerca de las 7 de la mañana de hoy la zona céntrica de Capitán Bermúdez se vio alterada por un fuerte tiroteo entre la policía y un joven con frondosos antecedentes, este ataco con un arma de fuego a los móviles policiales momentos en que se acercaban a identificarlo, la ráfaga de disparos impacto contra la parte delantera de uno de los patrulleros realizando tareas de evasión para iniciar un enfrentamiento que termino con el agresor herido, quien fue trasladado al Hospital Eva Perón muriendo a los pocos minutos de ingresar.


La zona donde se registro el enfrentamiento calles Roberto Ferrari y Av, San Lorenzo fue la semana pasada testigo de un hombre herido de arma de fuego en el abdomen cuando se resistió a que le roben su bolso momentos en que se dirigía a trabajar.

El caso esta a cargo del fiscal de San Lorenzo Juan Carlos Ledesma, el joven abatido se llama Nicolás Maidana oriundo de Capitán Bermúdez

 

Comentarios