Atrapan en la región uno de los 19 presos fugados de la Comisaría 16 de Rosario

Fue apresado por personal del comando radioeléctrico de la ciudad de Roldán, el detenido fue identificado como Altamirano Guillermo


Personal de la policía de Funes y Roldán recapturó hoy a uno de los presos que se evadieron ayer de la seccional 16º en la ciudad de Rosario. Se trata de Guillermo Matías Altamirano, quien se escondía en una obra en construcción.

A partir de un llamado a la seccional 6ª de Roldán, en el que se informaba que en una vivienda que estaba en obra había un sujeto ajeno al lugar, los efectivos policiales se acercaron al lugar a fin de verificar la identidad del hombre.

Así fue como comprobaron que su relato, en el que aseguraba que había llegado a la casa “buscando trabajo”, era falso, y supieron que se trataba de uno de los detenidos que ganaron la calle en la fuga masiva de la dependencia policial de La Tablada.

Se trata del segundo de los evadidos que logró ser recapturado por la policía, el primero -Enrique Rivero- fue apresado en jurisdicción de la comisaría 19ª.

Comentarios