Úrsula Corberó nunca ha tenido reparos en compartir su belleza con sus seguidores de Instagram, pero una de las fotos que se tomó frente a un espejo llevó las cosas a otro nivel ya que se bajó la parte inferior de la bikini y casi enseñó de más.
Con una buena trayectoria tanto en cine como en televisión, Úrsula Corberó logró el reconocimiento internacional gracias a La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix que aguarda por su última temporada, y ella suele filtrar algunas cosas en su cuenta de Instagram.
No hay dudas que el papel de Tokio puso a Úrsula Corberó en boca de todo el mundo y de actriz pasó a ser el rostro de marcas de lujo y portada de las revistas más influyentes, además de ver como su popularidad en Instagram escalaba a niveles insospechados.
Una de las fotos de Úrsula Corberó en Instagram que causó mayor revuelo es la selfie que se tomó frente a un espejo luciendo una diminuta bikini, pero como si esto no fuera suficiente sale bajándose la parte inferior del traje de baño y casi enseña de más.
Como era de esperarse, la foto en Instagram cosechó miles de likes y comentarios que halagaron la belleza de Úrsula Corberó, quien le da rienda suelta a su poder de seducción y hace oídos sordos a lo que pueda llegar a comentar su novio, el Chino Darín.
Comentarios