Vacas de invierno: “Un mundos, dos reinos” se presenta en el festival internacional de títeres

La obra del bermudence Pablo Aguiar que recorrió varios países de latinoamerica se presentará esta tarde de jueves, a las 17, en la sala Bernardo Perrone, ubicada en San Carlos y Entre Ríos


La obra de títeres “Un mundos, dos reinos”, del bermudence Pablo Aguiar, se presentará esta tarde de jueves, a partir de las 17,  en la sala Bernardo Perrone (San Carlos y Entre Ríos) en el marco del festival internacional que se lleva a cabo en el centro cultural de San Lorenzo. Las entradas anticipadas se venden  dos horas antes del comienzo de la función en la misma sala Perrone.

“Un mundos, dos reinos” fue presentada en diferentes países de latinoamericana participando de importantes festivales. La obra trata sobre un mundo gobernado por dos seres poderosos y según define la sinopsis “un acuerdo que se rompe transformando los latidos de la tierra en marcha de ejércitos…y un eclipse que anuncia un cambio”.

Del evento participan elencos de Chile, México y Argentina. Cada espectáculo es para toda la familia. La organización del festival está a cargo del Elenco de Titiriteros del CCEM, Alquimia Títeres y El Tiriteatro.

Comentarios