Vandalismo en Plaza Integradora de San Lorenzo

Autores ignorados perpetraron varios daños en la Plazoleta Sargento Cabral y en la Plaza Integradora, en la zona Bv. Urquiza y el río Paraná.


Una vez el mobiliario público de la región ha sido víctima de actos vandálicos. “Han aprovechado la noche para atacar estas plazas, que son tan importantes para los sanlorencinos, tanto por su historia, belleza e integración”, señalo el Dr. Eduardo Ros, Presidente del Concejo Municipal que actualmente ocupa el lugar de intendente ante la ausencia de Leonardo Raimundo, que está de vacaciones.

Verónica Cittadini, Subsecretaria de Monoridad, Adolescencia, Familia y Dscapacidad de San Lorenzo expresó su dolor por lo ocurrido y lamentó que autores ignorados hagan este tipo de actos en la ciudad. “La plaza es un lugar único y sirve mucho para la integración de chicos con problemas. Es triste lo que pasó”, señaló la funcionaria.

Los ataques se perpetraron en ambas plazas y fueron “víctimas” de ellos carteles de información, juegos didactivos, bancos, y luminarias.

Comentarios