San Lorenzo

Vándalos de madrugada: con una maza ocasionaron destrozos por la avenida

Dos menores de edad de 17 años y un joven de 18 fueron demorados por la Policía. Provocaron daños por la cuadra de San Martín entre Tucumán y Entre Ríos.


Tres vándalos, entre ellos dos menores de edad, provocaron destrozos mientras caminaban de madrugada por el Centro Comercial a Cielo Abierto de San Lorenzo, a la altura de Avenida San Martín entre Tucumán y Entre Ríos. Efectivos policiales hallaron una maza con la que habrían ocasionado daños y todos fueron trasladados en calidad de demorados a la Comisaría 1° de la Unidad Regional XVII.

Un taxista que circulaba con pasajero por el lugar dio aviso a un móvil del Comando Radioeléctrico sobre tres pibes que iban a pie por Avenida San Martín provocando daños y roturas de tubos fluorescentes que se encontraban cerca de un contenedor de residuos domiciliarios, frente a un reconocido minimarket de Tucumán al 600.

En la cuadra de San Martín al 1900 se observó gran cantidad de vidrios rotos sobre la vereda. Detrás de un cajón del minimarket hallaron una maza con la que habrían ocasionado los daños. Fueron identificados como dos adolescentes de 17 años y un mayor de edad, Uriel D. S. de 18.

Comentarios