Estaba en la vereda

Vecino chorro: Halló el elemento robado en el frente de una casa próxima a la suya

Le sustrajeron 15 metros de alambrado perimetral. Ocurrió entre el domingo y lunes pasado, en Andino. No se pudo comprobar la "responsabilidad" del vecino en el atraco y no hay detenidos


El propietario de una vivienda en Andino fue informado de la faltante de 15 metros de su cerco perimetral; ergo, fue víctima de un robo.

Alertado de la situación, partió desde Rosario, lugar de residencia, hasta Andino, donde posee una casita de fin de semana. Y una vez allí, efectivamente comprobó la falta de dicho elemento.

Preguntando por acá y por allá, le llegó una versión que apuntaba a que dicho tejido estaba en poder de un vecino. Entonces, resolvió ir hasta el domicilio en pos de recuperar lo suyo, pero en esos momentos, nadie atendió al llamado en la puerta.

Sin darse por perdido, regresó minutos después y esta vez halló el alambrado, prolijamente enrollado, depositado en la vereda.

“Fuimos a la casa del sospechoso, se recuperó el alambrado y ya lo estoy colocando de nuevo”, señaló.

Por el hecho no hay detenidos, y respecto al dueño de la casa donde se halló en su vereda el alambrado, no hay pruebas suficientes para inculparlo.

El domicilio donde se produjo el atraco es sobre la calle Santa Fe.

Fuente: Info Más

Comentarios