Coronavirus

Vecino de la región figura como vacunado en Casilda y niega haber recibido dosis alguna

Tiene residencia en Ganadero Baigorria y desde la Provincia le explicaron que sería un error por extravío de DNI. "Yo nunca perdí mi documento", contestó la víctima ¿Otro caso VIP?


Un hombre que reside en Granadero Baigorria denunció que figura como vacunado contra el Covid, en Casilda, pero él admite que aún no recibió dosis alguna.

Según explicó en declaraciones a Radio2, ingresó a la página oficial para ver si ya tenía su turno asignado y descubrió que figuraba con la primera inoculación.

“Yo me registré para la vacuna el 22 de abril, junto con mi esposa; a ella le llegó el turno y a mí nada. El 16 de junio ingresé a la página y veo que me habían dado el turno para un día antes (el 15 de junio), para vacunarme en el hospital San Carlos de Casilda, pero con la segunda dosis cuando yo todavía no había recibido la primera”, explicó Gabriel Gibbon.

Al notar esa irregularidad, se comunicó al 0800 de la Provincia para exponer la situación, y le dijeron que seguramente había un error y se habían mezclado los documentos.

“Después me preguntaron si era personal de salud porque estaba recibiendo la segunda dosis y ayer (martes) me confirmaron que yo figuro como vacunado el 11 de marzo en el hospital San Carlos de Casilda”, sostuvo.

“Yo hace 36 años que vivo en Baigorria y cuando me inscribí, elegí esta localidad para vacunarme. Mi mujer hizo lo mismo, a ella la llamaron y ya se vacunó. Nunca perdí mi documento ni tuve algún inconveniente, por eso no entiendo qué pasó”, remarcó, a la vez que adelantó que se presentará en el Centro Territorial de Denuncias para que le den una respuesta.

“Primero quiero recibir la vacuna que me corresponde y segundo saber fehacientemente si fue un error administrativo o si alguien se vacunó con mi nombre”, concluyó.

Fuente: rosario3

Comentarios