Vecino se atrincheró en su casa y quisieron prenderlo fuego

Ocurrió en Capitán Bermúdez, donde tres delincuentes ingresaron a la vivienda de un comerciante a la madrugada para robarle y, al no poder acceder a la habitación de la víctima, quisieron prender fuego la casa. Fueron detenidos.


Tres delincuentes 39, 24 y 18 años, oriundos de Granadero Baigorria, fueron detenidos esta madrugada luego de intentar prender fuego la casa que pretendían robar. El hecho ocurrió a las 2.30 de este lunes, en la vivienda de Lavalle al 015 de Bermúdez, lindera a un corralón de materiales de construcción propiedad del dueño de casa.

“Sabían que la casa se comunicaba con el corralón y por eso trataron de robar ambos lugares”, señalaron a FM Vale fuentes policiales. “Al llegar al lugar, alertados por un llamado al 911, nos encontramos con los delincuentes, que intentaban prender fuego la puerta de la habitación del dueño de casa, quien se había refugiado en su pieza, la cual está protegida con una puerta de reja de acero masivo”, sumaron.

“Ya con los delincuentes detenidos procedimos a sofocar el principio de incendio. Habían quemado una silla de mimbre y varios papeles, buscando que con el humo se ahogara el dueño de casa y salga de su habitación”, contó en FM Vale el bombero local Roberto Ramos.

Los delincuentes, que quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de San Lorenzo, fueron identificados como Cristian L. de 39 años, quien está involucrado en dos hechos de obo,  Alexis L. de 18 años, y Ángel C. de 24 años. En este caso, los tres serán juzgados por tentativa de robo, incendio,  resistencia y lesiones a la autoridad.

Comentarios