Vecino violento golpeó a una mujer que había discutido con su madre

Ocurrió en un edificio céntrico de San Lorenzo. Un joven de 35 años agredió a su vecina, alterado por que ella había discutido previamente con su madre.


Ambas familias son vecinas del 7° piso del edificio ubicado en Irigoyen 1573 (esquina Artigas) y fue ayer por la tarde cuando la habitual tranquilidad se interrumpió con un violento hecho. Según contaron fuentes policiales a este medio, un joven de unos 35 años agredió fuertemente a su vecina, una mujer de 50 años.

El hombre se acercó a la casa de su vecina, tocó timbre, y cuando ésta abrió la puerta directamente la empujó y la tiró dentro de a vivienda. Una vez adentro la insultó, le torció el brazo y rompió algunos elementos que estaban en la casa.

La tremenda escena terminó cuando a mujer logró defenderse y amenazó con llamar al 911. «Eso hizo que el masculino se retire», confirmó una fuente policial. «El hecho se habría producido por una disputa de vieja data entre la madre del agresor y la mujer agredida», agregó.

Al lugar arribó el Comando Radioeléctrico, quien constató los hechos y llevó sus actas a la Fiscalía Regional. Si bien el hombre no fue detenido, no se descarta que sea llamado para declarar y luego procesado por el hecho.

 

Comentarios