San Lorenzo

Vecinos casados de los bares y las discos piden controles por ruidos molestos

Elevaron un pedido formal al Concejo Municipal, para que determine si están habilitados y para cuántas personas. También requieren conocer si el municipio realiza inspecciones


Un grupo de vecinos de calle Salta al 700, en San Lorenzo, reunieron firmas y elevaron una nota al Concejo Municipal para que los ediles actúen en torno a las “molestias” que causa la actividad que despliegan varios bares y discos situadas en esa zona de la ciudad.

“Hace tiempo que venimos con este tema, incluso desde antes de la pandemia, pero nunca tuvimos una respuesta convincente”, señalaron.

De acuerdo a su inquietud, los bares y discos de la zona protagonizan ruidos por encima de lo lógico, y en horas que no son las aconsejadas.

Dadas las circunstancias, la convivencia entre vecinos y cervecerías, se rompió.

“Queremos saber si esos locales comerciales están habilitados para la actividad con la que funcionan y también la capacidad máxima de personas permitidas en esos lugares; además le solicitamos a los ediles que averigüen si se realizan inspecciones para comprobar que los parroquianos no superen la cantidad máxima permita en cada establecimiento y el nivel del sonido de música”, detalló uno de los vecinos en FM 101.1

Más allá de que la petición involucra a algunos locales situados en la zona mencionada, la mención abarcaría a todos aquellos ubicados en la ciudad.

Comentarios