Granadero Baigorria

Vecinos afirman que no pueden salir a la calle por la violencia narco

Manifestaron estar "hartos" de convivir con deliverys y transeros que comercializan drogas, salen con armas a la calle y andan a los tiros por disputas territoriales. Fuerte operativo policial


Un fuerte operativo policial se desarrolló el martes en San Fernando de Granadero Baigorria. Hubo al menos cinco detenidos en medio de los disturbios.

Vecinos del barrio manifestaron estar hartos de convivir con deliverys y transeros que comercializan drogas, salen con armas a la calle y andan a los tiros por disputas territoriales, señalaron.

La gresca que conmocionó a vecinos del barrio San Fernando ocurrió en Los Andes al 3300, entre 25 de Diciembre y 3 de Febrero. Aseguran que un vendedor de droga anda todos los días a los tiros y que “soldaditos” salen con armas a la calle para intimidar a los habitantes del barrio del extremo noroeste de Baigorria.

También cuentan que una familia de narcos tuvo que irse de una casa que habían usurpado. Y denunciaron que uno de ellos resultó detenido la semana pasada mientras comercializaba droga en la vereda, pero que a los dos días lo soltaron y había vuelto a desarrollar nuevamente la actividad ilegal.

Son expresiones de vecinos que prefieren mantenerse en el “anonimato” temiendo represalias.

Comentarios