Exigen más presencia policial alrededor de la Escuela 753

Un grupo de vecinos de barrio Moreno de San Lorenzo, alertados por 5 intentos de secuestro a la salida e ingreso de la escuela de la zona, exigen mayor presencia policial alrededor de la institución ubicada en 25 de Mayo e Iriondo.


Luego de que tomaran estado públicos los cinco intentos de secuestros de menores de edad denunciados en barrio Moreno, vecinos de la zona se reunieron ayer en la vecinal del distrito para marca se “profunda preocupación por el tema”.

“Los vecinos están preocupados, con miedo de dejar solos a sus hijos. Incluso con miedo hasta de mandarlos a la escuela”, señaló en FM Vale Hugo Luedueña, presidente de la vecinal mencionada.

Al mismo tiempo el dirigente vecinal destacó que “mientras algunos vecinos exigen más presencia policial, otros no tienen demasiada confianza” en los uniformados. Prueba de ellos es que de los cinco casos revelados en las últimas horas sólo dos fueron denunciados.

Los cinco casos se produjeron en el último mes y en todas las oportunidades las criaturas en peligro “son chicos de entre 4 y 10 años”. “Están identificados un Palio Gris, un Flacón rojo y un Corsa negro. A veces son dos hombres y a veces un hombre y una mujer”, dijo Hugo Ludueña.

Para continuar con el tema los vecinos volverán a reunirse el próximo lunes a las 19 horas en la vecinal, ubicada en Iriondo y 25 de Mayo. “Estamos evaluando la posibilidad de invitar al intendente (Leonardo Raimundo) o a la policía para que participen”, anticipó el vecinalista

Comentarios