Rumbo a San Lorenzo en caravana

Vecinos de Beltrán se presentan en fiscalía para pedir mayor seguridad

Desde el municipio van a sumar todos los recursos necesarios, pero la provincia debe proveer el incremeto de los móviles, que en la localidad no avanzó. " Hay la misma cantidad policial de 20 o 30 años atrás", dijo Cominelli.

Cansados de los robos, los vecinos de la localidad de Fray Luis Beltrán se reunieron este miércoles a la altura del Batallón de Arsenales 603, más exactamente donde están las letras gigantes del nombre de la localidad FLB y marcharán en caravana hasta el MPA de San Lorenzo.

Esta iniciativa surge de los vecinos y comerciantes molestos por los robos y asaltos que se reiteran a diario y por los cuales, hasta el momento, no han obtenidos ninguna respuesta.

Ante esta situación, el intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, indicó: “Es un reclamo genuino de los vecinos al que tratamos de acompañar para visibilizar la situación que se vive”.

“Lo fundamental es sumar fuerzas de prevención, que tienen que ser provinciales, ya que se dedican a los hechos comunes, que son los que afectan a la vida cotidiana de los vecinos. Es decir, robos hurtos, escruches, entraderas y robo de cable, que esto afecta al municipio en su conjunto”, describió el fincionario.

Además, agregó: “Desde el municipio hacemos todo lo posible en colaborar con la seguridad con lo que puede. Lo fundamental es sumar fuerzas provinciales de seguridad que no han aumentado lo necesario en los últimos años”, sentenció.

5