Protesta contra camiones

Vecinos de La Ribera levantaron al piquete al dialogar con Amaro González

Entrada la noche, el presidente comunal se acercó al piquete sobre el puente de Ruta 11 sobre el río Carcarañá y acordó con los vecinos para que liberen el tránsito


Un grupo de vecinos de Villa La Ribera instaló piquetes en la ruta 11 en protesta por la acumulación de camiones (con destinos a los puertos de la región) y la suspensión del servicio de colectivos. El corte de tránsito comenzó a las 18.30 y se levantó pasadas las 22 cuando el presidente comunal de Timbúes, Amaro González, se presentó en el lugar para dialogar con los manifestantes.

Las protestas se dan en el marco de las tareas de reparaciones que Vialidad Nacional lleva adelante en el puente sobe el río Carcarañá. Por este motivo las empresas de colectivos no pasan más por Villa La Ribera y sus habitantes entienden que quedaron sitiados.

González prometió a los vecinos que la emergencia terminará el martes, que es el último día de trabajos sobre el puente. “La posible solución es la que planteamos nosotros, la de hacer un puente paralelo donde está el horno de barro, hacer una colectora de cada lado y que los camiones vayan por el centro”, afirmó el presidente comunal.

Comentarios