San Lorenzo

Vecinos del barrio Los Cipreses se cansaron de los robos y salen a protestar

Esta tarde se manifestarán en contra de la ola delictiva que viene sufriendo en los últimos tiempos por jóvenes delincuentes que se esconden en el Barrio Mitre


Barrio Los Cipreses desde el drone de SL24

Vecinos del Barrio Los Cipreses, en San Lorenzo, se autoconvocaron esta tarde, a las 17, para protestar contra la falta de seguridad urbana.

Acusan ser blanco permanente de los delincuentes que tras los atracos huyen y se esconden en precarias viviendas en el Barrio Mitre.

“Estamos hartos d esta situación y de que no se ponga fin”, advirtieron.

Por lo general se trata del mismo grupo d cacos, todos jóvenes de edad, que tras los atracos escapan por un descampado que es propiedad de Ferrocarriles Argentinos, más allá de la calle Juan Manuel de Rosas. Un vez que lo sortean, se pierden entre los pasillos de un asentamiento de la zona.

“Hemos pedido una solución tanto a las autoridades policiales como municipales, pero hasta el momento no tenemos respuestas”, indicaron los vecinos.

El barrio es de tipo semiabierto y de reciente trazado. Se ubica frente al Barrio Fonavi Oeste, sobre calle Santiago del Estero, y linda con las arterias William Morris y Juan Manuel de Rosas.

 

y

Comentarios