Carcaraña

Vecinos denuncian fuertes olores en un domicilio y la policia encontró una mujer asesinada

La justicia investiga el femicidio de Mekeila Acosta quien fue encontrada en una vivienda de calle Rio Colorado al 1000 luego de que vecinos denunciaran olores fuertes que salían de la vivienda.


En la mañana de hoy oficiales de la Comisaría Tercera de la localidad de Carcaraña – localidad ubicada al sur oeste del departamento San Lorenzo – fueron comisionados a un domicilio luego de que vecinos denunciaran fuertes olores. Consultados en el lugar los denunciantes aseguraron que en el lugar vive una mujer y que hace varios días que no la ven en el barrio.

Cuando los efectivos rompieron la puerta para ingresar al domicilio se encontraron con lo peor de las sospechas. En el piso hallaron el cuerpo sin vida de Xiomara Mikeila Acosta, de 29 años de edad, el cadáver presentaba signos de violencia sumado a manchas de sangre en otras dependencias de la casa. El fiscal de la causa Dr. Tosco ordenó que el lugar sea peritado por personal de criminalistica de la Unidad Región XVII con asiento en la ciudad de San Lorenzo.

Según se informa en el parte oficial la víctima había denunciado a su ex pareja por violencia y había tramitado una orden de restricción – en el parte oficial no se hace mención alguna a que la medida este vigente o que de haber sido concedida por la justicia – efectivos de la división de investigaciones de la AIC informaron que la víctima presenta una herida de arma blanca en el abdomen y que la muerte dataría de 3 días atrás.

El cuerpo de Xiomara fue remitido al Instituto Médico Legal para su autopsia.

Comentarios