Vecinos en guerra: detenida por robar en la casa de al lado

Una mujer de 38 años quedó detenida por robar y encubrir su propio robo. El delito lo había perpetrado en la casa de su propio vecino, la cual estaba deshabitada y en refacciones.


Horacio, vecino de 42 años de Puerto San Martín denunció que la vecina de atrás de su casa le robó varias herramientas y algunos muebles. El hombre contó a la policía que  posee una casa en calle Andrés Pitón al 400, la cual está desocupada y la está reparando.

“Ayer –contó en FM Vale el Crio Fabián Díaz- se enteró por parte del albañil que habían entrado a robar, sustrayendo herramientas (escalera, palas, martillos, corta fierro), un botiquín de baño, una alacena y otros elementos”, destacando también que para ingresar al domicilio rompieron la persiana de la ventana que da al fondo de a casa.

El personal policial, previo investigación, determinó que estos elementos se encontrarían en una vivienda que se encuentra lindando el fondo de la casa de la víctima. Por tal motivo y con orden de allanamiento se presentó en dicho domicilio, sobre Av. San Martín al 800, donde “se procedió a la detención de Nanci O., de 38 años, allí domiciliada y al secuestro de una mesada, botiquín con espejo, una escalera y demás elementos mencionados como sustraídos”, confirmó el uniformado.

La mujer quedó detenida y se le formó una causa por encubrimiento de robo, puesto que algunos de los elementos robados habían sido destruidos para que no sean descubiertos. Luego se hizo entrega de los elementos secuestrados a la víctima.

Comentarios