Vecinos justicieros impidieron que una mamá con su bebé sufran un violento robo

La mujer fue abordada por un joven que quiso arrebatarle su cartera. El hermano de la víctima y otros amigos impidieron el robo. Ocurrió en Andino.


Este martes por la tarde, en la zona de Barrio Quebradas II, de Andino, se produjo un violento intento de robo que, gracias a un grupo de vecinos, no llegó a concretarse.

El hecho ocurrió cuando una mujer se trasladaba con su y fue abordada por un hombre en una moto, una Honda de color gris, que intentó arrebatarle sus pertenencias.

Pero no logró su cometido, ya que el hermano de la víctima y otras personas estaban cerca y  lograron evitar el robo, atrapando además al delincuente.

Según destaca el portal Info Maciel, “el hermano de la joven pasó en el momento exacto por el lugar con su camioneta y logró frenar el altercado. A él se sumaron los vecinos que retuvieron al ladrón hasta la llegada de la policía”.

Personal de la Comisaría local se presentó en el lugar y detuvo al malviviente. Tras una breve requisa se le encontraron otras pertenencias que serían fruto de un robo anterior. Se investiga.

 

Comentarios