San Lorenzo

Vecinos lincharon a uno de los integrantes de la banda del “Gordo y el Flaco”

Fue atrapado en pleno acto delictivo una vez reducido, algunos muy indignados comenzaron a golpearlo. Si fuera por otros que mediaron, hasta pudieron haberlo matado. Asaltaban a punta de pistola


Vecinos de calle Gurel, en el barrio Bouchard de San Lorenzo, atraparon a un ya afamado ladrón de la zona que los tiene a maltraer.

Se trata de uno de los integrantes de la denominada banda de “El Godo y el Flaco de la moto wave”, aludiendo al vehículo que utilizan para ejecutar los atracos, y a la descripción física de ambos.

La aprehensión fue en pleno acto delictivo, ya que uno de ellos estaba apuntando con un arma a un chico para que le entregara su teléfono.

En ese preciso instante un familiar observa lo que pasaba y se le abalanza encima, reduciéndolo.

Una vez en el suelo, otros vecinos llegando en ayuda y su indignación era tanta que se la agarraron con el delincuente, a quien golpearon. Otros, con la racionalidad del caso los apartaron porque caso contrario podrían llegar hasta matarlo.

Arribada la policía, les fue entregado.

Estos delincuentes perpetraron numerosos robos, casi todos similares a bordo de una moto y arrebatando a punta de pistola teléfonos celulares, en diferentes localidades del Cordón Industrial.

Comentarios