Fray Luis Beltrán

Vecinos propinaron paliza a ladrón por robar en obrador de la avenida Interurbana

También detuvieron a otro muchacho que se llevaba una máquina sopladora, tras forzar el candado de la casilla. Ambos aprehendidos viven en situación de calle.


Cinco vecinos retuvieron a un ladrón en situación de calle que ingresó a robar en un obrador situado en donde se construye la Avenida Interurbana. El arresto civil se produjo en barrio 3 de Febrero de Fray Luis Beltrán.

En tanto, personal del Comando Radioeléctrico detuvo al otro muchacho que se llevaba una máquina tipo sopladora, que había sustraído del interior del obrador.

Un vecino dio cuenta que llegó a observar a un sospechoso de remera blanca y bermudas de jeans forzando la puerta de una de las casillas y luego al otro que se iba con la maquinaria, cruzando un montículo de tierra.

El arresto civil de vecinos incluyó agresiones según indicaron desde la Unidad Regional XVII. Los detenidos tienen 24 y 39 años y se encuentran en situación de calle.

El fiscal en turno Maximiliano Nicosia ordenó que se les forme causa judicial por tentativa de robo. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán.

Comentarios