Fray Luis Beltrán

Vecinos se plantaron y exigieron la detención de un ladrón que se atrincheró

Desde ayer, y en buen número, se concentraron frente al domicilio del supuesto delincuente. Por la noche, la policía accedió a la propiedad y halló elementos robados. Hay un aprehendido


Decenas de vecinos se concentraron ayer por la tarde frente a una vivienda acusando que en su interior había ladrones.

El hecho sucedió en Fray Luis Beltrán, en las inmediaciones de calles Eva Perón, entre 12 de Octubre y 3 de Febrero, en el barrio retiro.

Según el testimonio aportado por los manifestantes, el sector fue blanco de sucesivos atracos, apuntando contra los susodichos como sus autores.

La gota que rebalsó el vaso fue lo que hicieron con un auto estacionado en la calle y cuya dueña es una vecina de la cuadra.

“Con el hierro de un basurero me rompieron todo el auto, el baúl y el capot. el coche estaba desvalijado, me robaron todo”, relató su propietaria al sitio 11Noticias.

Un vecino identificó al dueño de la casa y su familia, en el interior del rodado y fue quien dio aviso a la policía.

Con el paso de las horas, el ánimo se fue caldeando hasta que arribó el intendente Mariano Cominelli, quien se puso a disposición del vecindario y “apuró” los trámites judiciales para librar una orden de allanamiento.

Al ingresar la policía a la casa en cuestión (la que habría sido usurpada), halló elementos varios que fueron producto de diferentes sustracciones.

Hay un hombre detenido.

Comentarios