Tribunales de San Lorenzo

Veinte años de cárcel al chacal de Bermúdez que abusó de su hija hasta embarazarla

Condenaron este martes a Enrique Ricardo Juan Pochón a dos décadas de prisión por aberrantes hechos ocurridos durante 13 años en una vivienda de Villa Cassini.


El tribunal compuesto por los jueces Griselda Strologo, Jesús Rizzardi y Eugenio Romanini condenó este martes a Enrique Ricardo Juan Pochón a la pena de 20 años de prisión efectiva por abusar durante 13 años de su hija Bianca hasta dejarla embarazada, en aberrantes hechos ocurridos en una vivienda familiar de Villa Cassini, en Capitán Bermúdez.

La lectura del fallo fue seguida con expectativa por organizaciones de mujeres que acompañaron a Bianca desde las escalinatas de Tribunales de San Lorenzo. La bermudense de 23 años, contenida por sus familiares y por su psicóloga, escuchó la condena en el interior de la sala en donde se desarrolló el juicio.

El fiscal Juan Ledesma, a cargo de la investigación desde que la víctima logró denunciar a su padre luego de 13 años de vejaciones, abusos, manipulaciones y amenazas, había pedido una pena de 30 años de cárcel para Enrique Pochón desde que lo imputó por los aberrantes hechos.

Comentarios