Aprovechó que estaba sola

Vendedor ambulante entró a la casa, acosó a una nena y luego desapareció

La denuncia fue radicada por la mamá de la menor. Sucedió en la localidad de Monje. El hombre es conocido por la familia


Una repudiable situación sufrió una nena de 13 años a manos de un hombre mayor de edad que ingresó a su casa y la acosó.

Ocurrió en la localidad de Monje y la denuncia fue radicada por la madre de la víctima.

El acosador es un vendedor ambulante al que la familia solía comprarle producto.

El hecho aconteció cuando la niña estaba sola en su casa, momento en que la mamá fue a buscar a su otro hijo a la escuela.

El vendedor ambulante golpeó la puerta y atendió la menor. El hombre ofrecía sus productos y preguntó por la mamá, pero le respondieron que no estaba.

Al indicarle que estaba sola, el individuo forzó su ingreso, se dirigió a la cocina a tomar agua y le ofreció a la nena salir a tomar algo.

“Fui a buscar a mi hijo a la escuela y quedó mi nena más grande sola. A este hombre siempre le compramos, es de confianza. Ayer la vio sola y se atrevió a entrar”, señaló la mamá.

“Le dijo que se escape con él para ir a tomar algo, a mi nena le agarró miedo y quiso escaparse, pero él la agarró del hombro y le dio un beso. Ahí salió corriendo para afuera, pero del miedo que tenía se quedó parada en la vereda”, agregó.

Tras esos sucesos, el acosador se fue.

“Mi nena está bien, fue el susto del momento”, expresó la mamá.

Hecha la denuncia, la policía está detrás de su paradero.

Fuente: Info Más

Comentarios