Venden las garrafas de gas a $300 en varios barrios de San Lorenzo

Es un convenio entre la Asociación de Consumidores y Usuarios con YPF Gas. Hay un cronograma para recorrer distintos sectores de la ciudad   


La Asociación de Consumidores y Usuarios de San Lorenzo informó que durante la última semana del mes se ofrecerá en distintos barrios de la ciudad la garrafa social al mismo costo que hoy se abona para retirarla en la puerta de la planta que YPF Gas posee en Puerto San Martín.

Al igual que lo hecho esta semana (y en otros meses) se estableció un cronograma para que los vecinos necesitados de este combustible no tengan que trasladarse hasta la vecina localidad y adquiera el producto a pocas cuadras de sus hogares.

De tal manera de definió que el próximo martes 26 las ventas se concentrarán en Villa Feliza, de 9 a 12, en la esquina de Congreso y Ayohuma; el miércoles 27, en Rivadavia, de 9 a 11, en la esquina de Suipacha y Napoleón Peña, y en 2 de Abril, de 11.30 a 12.30 en ex Combatientes y Zorrequieta.

Para el viernes 29, la oferta podrá obtenerse en los barrios Mitre, de 9 a 12, en Urquiza y Terzaghi, y Norte, de 12 a 13, en Eva Perón y Clemente Albelo.

“La intención de este servicio es facilitarle a los consumidores su adquisición, pues de otra forma, la garrafa social solamente se expende en la planta que YPF Gas posee en Puerto San Martín, lo que genera un incordio para la mayoría, que tiene que trasladarse hasta aquella localidad y no siempre con el medio de transporte adecuado, pues la mayoría lo hace en bicicletas y motos”, destacó Marcelo Remondino, titular de la citada asociación.

El valor está establecido en 300 pesos por garrafa y a cambio de un envase vacío, esto es, en las mismas condiciones que su venta en planta.

 

Comentarios