Investigación en redes

Vendía elementos robados en Facebook y lo atraparon en allanamiento

En un domicilio de Corrientes al 400 de la localidad de Roldán, fuerzas policiales de la URXVII detuvieron al acusado de 24 años y demoraron a otros tres muchachos. Secuestraron electrodomésticos y dinero en efectivo.


Un detenido, tres demorados y elementos secuestrados de interés para la causa. Otro allanamiento con resultados positivos llevado adelante por fuerzas policiales de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo. El procedimiento remitió a un hecho de robo ocurrido el pasado lunes en un domicilio de Las Casuarinas al 1800, en Roldán.

Investigadores tomaron conocimiento que alguien estaba ofreciendo un freezer sustraído en páginas de compra venta por redes sociales, mediante una cuenta de Facebook con el nombre Caaspa Rcentral.

En el domicilio de Corrientes al 400, personal del Comando Radioeléctrico y Comisaría 6° de Roldán y Grupo de Acción Táctica de la URXVII, demoraron preventivamente a Agustín Alejandro H. (20 años), Agustín Lautaro L. (18) y Emiliano R. (19), quien cuando intentó darse la fuga por el patio arrojó unos 6 mil pesos en efectivo.

El acusado de vender los elementos robados, José Antonio C. de 24 años, quedó puesto en custodia mientras requisaban del domicilio y secuestraron elementos mencionados: un freezer de 205 litros y un ventilador de pie.

Comentarios